Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Ethan Hawke, en la piel de Batman?

¿Ethan Hawke, en la piel de Batman?

Cine y series 14 Sep

El actor trabajará en “Batwheels”, la nueva serie animada de DC Comics.

La lista de actores que interpretaron alguna vez al hombre murciélago va desde Val Kilmer a Michael Keaton, pasando por George Clooney, Christian BaleBen Affleck Robert Pattinson. Pero a partir de ahora, también se sumará Ethan Hawke quien prestará su voz al superhéroe en la serie animada “Batwheels”.

Se trata de una nueva producción infantil de DC Comics y Hot Wheels es protagonizado por algunos héroes de Ciudad Gótica como Duke Thomas y Cassandra Cain, además de cinco vehículos antropomórficos, una computadora murciélago inteligente y un técnico robot de servicio automotriz.

Se anuncia Batwheels, una nueva serie de animación de DC

“Son un equipo de increíbles luchadores contra el crimen que se han unido para oponerse al mal, combatirlo y limpiar las calles de Ciudad Gótica. Ellos son… está bien, no son Batman y Robin. Son los Batwheels: un grupo increíble de vehículos súper poderosos que luchan contra el crimen y que defienden la ciudad junto a BatmanRobin, Batgirl y una gran cantidad de superhéroes de DC”, cuenta la sinopsis de la serie. 

Completan el elenco de la serie: Jacob BertrandJordan ReedMadigan KacmarNoah BentleyLilimarKimberly D. BrooksMick WingertAJ Hudson Leah Lewis, en las voces del resto de los héroes convertidos en autos de carrera.

Just laughing and gay like a clown — Batwheels - an upcoming preschool  animated series

Metro951
batman Batwheels dc comics Ethan Hawke serie animada
×
×