Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Game Of Thrones” anuncia su primera convención oficial de fans

“Game Of Thrones” anuncia su primera convención oficial de fans

Cine y series 8 Sep

El evento se realizará en Las Vegas, contará con invitados especiales y celebrará la premiere del spin-off de la serie.

Por si la noticia de un nuevo spin-off de Game of Thrones no traía suficiente emoción para sus fans, ahora Themed Entertainment acaba de anunciar la “Game of Thrones Official Fan Convention”, que se realizará desde el 18 hasta el 20 de febrero de 2022 en el Rio Hotel & Suites Convention Center, en Las Vegas.

Si bien aún se desconocen el calendario y los precios de las entradas, lo que sí se sabe es que, como en otros eventos similares, habrá invitados especiales, merchandising, concursos de cosplay, paneles, competiciones y firma de autógrafos

“Juego de Tronos en un fenómeno cultural con una base de seguidores increíble. Estamos entusiasmados con celebrar ambas cosas con la primera convención fan oficial de Game of Thrones. Esta es una iniciativa emocionante que crece alrededor de una de nuestras sagas más queridas. Asimismo, los seguidores se verán inmersos en el mundo de Poniente y más allá. Esta será una experiencia inolvidable que los fans leales y nuevos disfrutarán”, señaló Peter van Roder, vicepresidente de Themed Entertainment. 

“House of the Dragon”, que se estrenará en algún momento de 2022, contará la historia de la casa Targaryen, siglos antes de los acontecimientos que se vieron en “Game of Thrones”. 

Metro951
2022 convención game of thrones
×
×