Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Gonzalo Heredia le contestó a los haters que critican su actuación en “La 1-5/18”

Gonzalo Heredia le contestó a los haters que critican su actuación en “La 1-5/18”

Cine y series 24 Sep

La tira recientemente estrenada por El trece fue recibida con hostilidad y memes en las redes sociales. El actor respondió: “Dejo de actuar”.

Desde su estreno el 20 de septiembre, La 1-5/18″ (El trece) no tuvo la mejor de las recepciones: aunque es una de las grandes apuestas del canal, las redes sociales se llenaron de memes y críticas hacia sus intérpretes.

Protagonizada por Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia, fue este último quien reaccionó a través de su cuenta de Twitter, harto de las críticas. 

El actor de la exitosa “Argentinatierra de amor y venganza”, quien encarna a Bruno, un outsider que llega al barrio para reencontrarse con su padre enfermo, amenazó con abandonar la actuación: Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta”, escribió. 

La tira transcurre en un barrio popular y desde su debut es tendencia con el hashtag #LaUno. Las principales críticas que estuvo recibiendo la producción apuntan directamente contra el elenco que, según los comentarios, no representa a los vecinos de las villas de emergencia.

Imagen

Chicxs, dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta”, escribió. El posteo fue acompañado de un emoji irónico que representa a una risa. La publicación no pasó desapercibida y rápidamente superó los 17.000 likes. Además, se llenó de mensajes: si bien muchos mostraron su apoyo, varios continuaron quejándose sobre la performance del marido de Brenda Gandini.

Qué pasó en el primer capítulo de La 1-5/18, la ficción con la que Polka  busca recobrar el brillo de su mejor época - LA NACION

El tuit, que ya tiene más de 26 mil me gusta, 1200 retuits y más de 2100 comentarios, entre los que se mezclan muestras de apoyo hacia Heredia, nuevas críticas y bromas. Entre los primeros, por ejemplo, está la escritora Claudia Piñeiro, quien le contestó: “Este barrio (Twitter) es el reinado de la queja y la crítica. Seguro en el mundo real hay mucha gente disfrutando tu personaje y sintiéndose acompañada. Actuá para ellos, a los otros nada los conformará”.

Ya en tono más gracioso, Santiagio Maratea se preguntó, sorprendido: “Che xq todos me mandan mensajes pidiendo que junte plata para las criaturas de Gonzalo Heredia?”, a lo que el actor respondió “Esto me hizo reír”

Otro usuario le propuso: “Te gestionamos vacante en la [escuela] pública y Asignación Universal por Hijo, ¿hay trato?”. No conforme con el planteo, el actor se limitó a responder con un: “Mmm”

Metro951
Gonzalo Heredia haters La 1-5/18
×
×