Publicidad Cerrar X
«
»
Hackearon el sitio de Anvisa y le subieron una bandera argentina

Hackearon el sitio de Anvisa y le subieron una bandera argentina

Previo

Un vecino de Córdoba entregó dos monos carayá que tenía como mascotas

Siguiente

Declaran a La Plata como “municipio no eutanásico de animales”

Actualidad 9 Sep

Se trata del organismo que suspendió Argentina-Brasil.

“No estamos de cuarentena para andar por sus servidores ¿Nos van a expulsar también?” fue la frase con la que amaneció el sitio de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil junto a una bandera argentina.  

El organismo adquirió fama mundial este domingo cuando sus encargados entraron al estadio en pleno Brasil-Argentina por las Eliminatorias para detener a los jugadores argentinos que no habrían cumplido con las medidas sanitarias correspondientes al entrar a Brasil.

En represalia por estas medidas, su sitio fue hackeado este miércoles junto a una leyenda irónica escrita en portugués. El mensaje fue colocado en la parte del sitio en la que entran los viajeros cuando tienen que llenar el formulario de salud DSV (Declaración de Salud del Viajero), obligatorio para la entrada al país.

Si bien el hackeo fue solucionado, no lo van a dejar pasar. “Ante esta acción criminal, Anvisa está llamando de inmediato a la Policía Federal y adoptando medidas técnicas para buscar la recomposición del sistema”, comunicaron desde el organismo.

Brasil vs. Argentina: suspenden el partido de Eliminatorias tras  controversia por cuarentenas de futbolistas albicelestes - BBC News Mundo

Metro951
Anvisa Argentina Brasil hackers
×
×