Publicidad Cerrar X
«
»
“Hola Juan Carlos”, el audio viral que ya tiene su remix bailable

“Hola Juan Carlos”, el audio viral que ya tiene su remix bailable

Previo

Una rata que toca la armónica se convirtió en un éxito de Spotify

Siguiente

“¿Qué auto debe pasar primero?”: El desafío viral que puso a prueba el conocimiento de reglas de tránsito

Viral 6 Sep

La grabación que tiene como protagonista a un niño que se hace pasar por un fantasma ahora tiene su versión bailable, que ya es un hit.

En los últimos meses se hizo viral un audio que en realidad llevaba bastante más tiempo en la web. En él se escucha la voz de un chico que se hace pasar por “un espíritu” mientras habla con “Juan Carlos”.

Su graciosa imitación, sumada al contenido insólito del audio hicieron que se compartiera viralmente entre los internautas, además de generar memes y hasta merchandising. Pero ahora, el audio bautizado como “Hola, Juan Carlos”, ¡tiene su propio remix! 

Aunque se desconoce al autor y el momento exacto en el que fue grabado, el audio más famoso de la web ahora tiene su versión bailable. 

Se trata de una canción lanzada en TikTok por el usuario Tech House Remix, que a partir de una base electrónica y el audio original creó una canción que se perfila como un hit.

El remix fue lanzado en la plataforma hace unos días y ya supera los 53 mil likes, cientos de comentarios y fue compartido más de mil veces. También fue subido a YouTube, donde acumuló más de 42 mil reproducciones.

¡Escuchá el remix acá!

@abr.badia

holajuancarlo #foryou #parati

♬ Hola Juan Carlos – Tech House Remix – Guille Campo

Metro951
audio viral Hola Juan Carlos remix
×
×