Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Indiana Jones 5: ¿Phoebe Waller-Bridge se suma al elenco?

Indiana Jones 5: ¿Phoebe Waller-Bridge se suma al elenco?

Cine y series 16 Sep

La actriz que saltó a la fama con "Fleabag" acompañará a Harrison Ford en la quinta entrega.

La creadora y protagonista de la exitosa Fleabag (que también fue guionista en la citada Sin tiempo para morir) se acaba de incorporar al elenco de la quinta entrega de “Indiana Jones”, a cargo de James Mangold, quien sustituyó a Steven Spielberg

La noticia llega debido a las imágenes difundidas en el set de filmación en las que se la ve a la actriz en su personaje caminando por las calles de Glasgow. Estas se encuentran “disfrazadas” para simular ser Nueva York a finales de los años 60. Por ejemplo, colgaron carteles con los nombres de los astronautas Armstrong, Collins y Aldrin de la misión Apolo 11, que seguramente servirán para las escenas en las que se reciba a los hombres tras la hazaña.

Mientras tanto, Harrison Ford se está recuperando de una lesión en el hombro que sufrió durante el rodaje. Por eso, no se lo ve al actor en las fotos difundidas y sí a su compañera de elenco. 

Aunque poco se conoce sobre el argumento, sí se conocen algunos ingredientes: carrera espacial, Guerra Fría, rusos y nazis.

 
La fecha de estreno prevista para el film es el 29 de julio de 2022.

Metro951
harrison ford indiana jones 5 Phoebe Waller-Bridge
×
×