Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Inesperado reencuentro de la pareja de “50 sombras de Grey”

Inesperado reencuentro de la pareja de “50 sombras de Grey”

Cine y series 6 Sep

Los protagonistas de la ficción, Dakota Johnson y Jamie Dornan, se encontraron en el Telluride Film Festival de Colorado y los fans enloquecieron.

Sin lugar a dudas, se trata de una de las parejas más seductoras y carismáticas del cine, y su romance en la ficción fue un exitazo de taquilla. Ayer se reencontraron y su cruce fue furor en las redes.

Se trata de Dakota Johnson y Jamie Dornan, los protagonistas de “50 sombras de Grey”, de los que no había noticias juntos desde 2018, cuando se estrenó la última película de la trilogía basada en las los libros de E.L. James: “Cincuenta sombras liberadas”.

La trilogía cuenta la historia de una estudiante de literatura (Anastasia), quien empieza un romance con un hombre de negocios (Christian) controlador cuyos gustos sexuales están en la frontera del dolor y el placer. 

dakota-jamie-getty

Los actores tienen una muy buena relación desde que llegó a su  fin la saga, y ahora, tres años después, se reencontraron y sus fotos dieron la vuelta al mundo. Fue en el Festival de Cine de Telluride, en Colorado, donde ambos promocionaban sus películas. Ella, “The Lost Daughter”, él, “Belfast”.

¡Mirá las imágenes en este post! 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)

Metro951
50 sombras de grey Dakota Johnson Jamie Dornan
×
×