Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

L-Gante se suma a “El Marginal 4”

L-Gante se suma a “El Marginal 4”

Cine y series 7 Sep

La ficción que se estrena antes de fin de año en la TV Pública y en Netflix suma al exponente de la cumbia 420 a la cuarta temporada.

Una de las series más esperadas del año acaba de sorprender con una gran noticia a sus fans. Elian Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante será parte de la cuarta temporada de “El Marginal”

El éxito de Netflix, que también será estrenado en la TV Pública, lanzará su próxima entrega antes de fin de año y contará con una nueva canción de apertura a cargo del joven exponente de la cumbia 420 y de trap más escuchado del momento, L-Gante. El artista ya cuenta con más de 5,7 millones de oyentes mensuales en Spotify. 

Además del tema para la tira, no se descarta que el cantante de 21 años tenga un papel en la ficción, o alguna aparición en la pantalla. 

La noticia se conoce apenas días después del cierre del rodaje de la cuarta entrega y cuando comienzan las grabaciones de la quinta temporada, que se lanzará en 2022. 

Escrita por Adrián Caetano y dirigida por Luis Ortega, la serie cuenta con un gran elenco, con figuras que vuelven y nuevas incorporaciones. Volveremos a ver a Juan Minujín, a Nicolás Furtado, Clausio Rissi, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Julieta Zylberberg y Abel Ayala. Y a ellos se sumarán Rodolfo Ranni y Dalma Maradona.

En cuanto a la trama, esta temporada trae de vuelta al Pastor (Minujín), el protagonista de la primera entrega.

Metro951
cuarta temporada el marginal L-Gante
×
×