Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“La Rueda del Tiempo” cambia a uno de sus protagonistas

“La Rueda del Tiempo” cambia a uno de sus protagonistas

Cine y series 22 Sep

La serie acaba de sufrir un gran cambio: Barney Harris ya no será Matrim Cauthum. ¿Qué pasó? ¿Quién lo reemplaza?

“La Rueda del Tiempo” es una de las grandes apuestas de Amazon para este año y se espera que se estrene antes de que se termine el año, ya que el equipo ya trabaja en la segunda temporada. Sin embargo, una noticia inesperada llega desde la producción. Barney Harris ya no interpreterá a Matrim Cauthum, rol que ahora asumirá el actor de “The Witcher” Dónal Fin. 

Esto sucederá a partir de la segunda entrega ya que Harris acaba de abandonar el proyecto, aunque los motivos no están claros. Podría tratarse sencillamente de conflictos con la agenda del intérprete, o incluso razones personales, pero aún no hay explicaciones oficiales.

A pesar de la preocupación de los fans, el cambio de uno de los personajes principales no le quita solidez al proyecto. Sin ir más lejos, es algo que sucedió en la mismísma “Game of Thrones”, que tuvo numerosos cambios de elenco en las primeras temporadas. 

Si este es el único cambio en la serie, la segunda temporada seguirá contando con Rosamund Pike como Moiraine, Josha Stradowski como Rand al’Thor, Marcus Rutherford como Perrin Aybara, Zoë Robins como Nynaeve al’Meara, Madeleine Madden como Egwene al’Vere y Daniel Henney como al’Lan Mandragoran.

En cuanto a la primera temporada de “La Rueda del Tiempo”, consta de 8 episodios y será estrenada en Amazon Prime Video el 19 de noviembre

 

 

 

Metro951
elenco La rueda del tiempo Protagonistas
×
×