Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Lanzan el tráiler de “La rueda del tiempo”, la nueva serie fantástica de Amazon

Lanzan el tráiler de “La rueda del tiempo”, la nueva serie fantástica de Amazon

Cine y series 3 Sep

Se trata de la superproducción que adapta las novelas "The Wheel Of Time" y que se estrena en noviembre de este año.

Amazon Prime Video acaba de presentar el primer tráiler de “La Rueda del Tiempo”, la serie basada en las novelas fantásticas de James Oliver Rigney Jr (también conocido como Robert Jordan).

La superproducción, que se estrenará el 19 de noviembre de este año, será una serie en live-action basada en una de las sagas literarias de fantasía épica más populares que vendió más de 90 millones de ejemplares desde su lanzamiento en 1990. 

El elenco está compuesto por Rosamund Pike (Die Another Day, Jack Reacher) que interpretará a Moiraine, Madeleine Madden en el papel de Egwene al’Vere, Zoë Robins como Nynaeve al’Meara, Barney Harris como Matrim Cauthon, Marcus Rutherford como Perrin Aybara y Josha Stradowski como Rand al’Thor, completando así el elenco principal.

Rafe Judkins (Agentes de Shield) es el principal guionista y showrunner, mientras que Uta Briesewitz (Westworld, Stranger Things), dirigirá los dos primeros episodios.

En cuanto a su trama, sigue la historia de Moiraine, miembro de una poderosa organización mágica femenina conocida como Aes Sedai, que deberá iniciar un viaje junto a cinco jóvenes, uno de los cuales será capaz de salvar o destruir a la humanidad como el Dragón Renacido.

Si bien aún no se estrenó la primera temporada, “La Rueda del Tiempo” ya tiene la confirmación para una segunda, muestra del éxito que Amazon considera que tendrá. 

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
Amazon La rueda del tiempo trailer
×
×