Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Las fotos más emotivas del reencuentro del elenco de “Okupas”

Las fotos más emotivas del reencuentro del elenco de “Okupas”

Cine y series 13 Sep

A 20 años de la emisión de la tira, el querido elenco de "Okupas" se reencontró y la reunión fue sensación. ¡Mirá las fotos!

El relanzamiento de “Okupas” este año en Netflix tuvo resultados que excedieron lo que se esperaba: se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma, se produjeron spots políticos basados en sus personajes, y ahora, logró que todo el elenco se reencuentre a 20 años de su estreno

Es así que volvimos a ver a Rodrigo de la Serna (Ricardo),  Diego Alonso (El Pollo), Ariel Staltari (Walter) y Franco Tirri (El Chiqui), quienes protagonizaron la tira que marcó una generación por su crudo relato social en la previa de la crisis del 2001. 

Las fotos del encuentro las compartieron en la cuenta de Twitter de fans de Okupas (Okupas fuera de contexto), en las que se puede ver no sólo a los cuatro protagonistas, sino al director Bruno Stagnaro, a Ana Celentano (Clara), Dante Mastropierro (El Negro Pablo), Jorge Sesán (Miguel), Sergio Podeley (El Mulo), Augusto Brítez (Peralta) y a Ana Rosina Soto (Sofía), entre otros.

Si bien los actores siguieron por distintos caminos laborales, compartieron un gran momento de charlas, anécdotas y risas, como atestiguan las imágenes. Estas generaron una gran dosis de nostalgia y emoción por parte de sus seguidores, que siguen comentándolas en redes y pidiendo que el elenco trabaje en alguna nueva producción.

A lo largo de 11 capítulos, el programa que salió al aire por la TV pública y fue producido por Ideas del Sur, mostró la historia de cuatro jóvenes forjan una fuerte amistad que atraviesa situaciones de delincuencia, drogas y marginalidad social.

¡Mirá las fotos del encuentro acá! 

Okupas: a dos meses del estreno en Netflix, los protagonistas tuvieron un  emotivo reencuentro | Crónica | Firme junto al pueblo

En fotos: el emotivo reencuentro de los protagonistas de Okupas - LA NACION

A más de 20 años de su estreno, y tras el éxito de la serie en Netflix, el elenco de Okupas volvió a reunirse

dfsdhsrtj

“La foto más esperada”

Metro951
fotos Okupas reencuentro
×
×