Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Llega una nueva comedia criminal protagonizada por Selena Gomez

Llega una nueva comedia criminal protagonizada por Selena Gomez

Cine y series 1 Sep

Se trata de "Solo asesinatos en el edificio" y se podrá ver a través de Star en Disney+.

Misterio, humor, un asesinato y tres figuras que la rompen. Esos son los condimentos de la nueva comedia criminal de Disney+, “Sólo asesinatos en el edificio”, protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short.

Los dos primeros capítulos de la serie ya están disponibles en Star en Disney+ y a partir de ahora habrá una emisión semanal hasta concluir sus diez capítulos.

En cuanto a su trama, la serie cuenta  la historia de tres desconocidos que comparten la pasión por los crímenes. Sin embargo, sus vidas dan un giro cuando una espeluznante muerte tiene lugar en el lujoso edificio del Upper West Side de Nueva York en el que viven. Y, conocedores de la literatura policial, sospechan que fue un asesinato. Por eso, deciden investigarlo, pero con un aditivo extra: contarán todos sus avances en un podcast. 

Solo asesinatos en el edificio': la nueva comedia criminal protagonizada  por Selena Gomez que te enganchará en Star en Disney+ - Noticias de series  - SensaCine.com

Este crimen le sumará una pizca de emoción a las normales vidas de Mabel (Selena Gomez), Charles (Steve Martin) y Oliver (Martin Short).

Steve Martin creó esta serie en la que trabajó junto a John Hoffman (Grace y Frankie) y en la que parodian el fenómeno del ‘true crime’ mezclando a la perfección humor y misterio. Solo asesinatos en el edificio combina a la perfección el humor con el misterio. A pesar de que hay más personajes en la serie, la serie se centra en ellos tres y en la increíble química de este trío. 

Sólo asesinatos en el edificio, la mezcla de comedia y thriller que lleva a Selena  Gómez a buscar a un asesino junto a Steve Martin | Mujer Hoy

Martin da vida a Charles, una vieja estrella de la televisión. A él se suma Oliver (Short), un exproductor de Broadway que llegó a alcanzar el éxito pero que ahora suma fracasos y deudas. Selena, por su parte, interpreta a Mabel, una joven artista muy misteriosa que tiene demasiados secretos a sus espaldas. 

¡Hacé click para suscribirte a Disney+!

Metro951
comedia criminal Selena Gomez. Sólo asesinatos en el edificio
×
×