Publicidad Cerrar X
«
»
LUCK RA LE CANTA A LA SELECCIÓN ARGENTINA EN “EL CAMPEÓN”

LUCK RA LE CANTA A LA SELECCIÓN ARGENTINA EN “EL CAMPEÓN”

Previo

METRO 95.1 ES LA RADIO OFICIAL DEL EQUIPO ARGENTINO DE TENIS EN LA COPA DAVIS BY RAKUTEN

Siguiente

Cómo funciona el servicio top del PSG para la familia Messi

Deportes 7 Sep

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales “El Campeón”, la canción oficial de argentina campeón de la copa américa 2021.

“El Campeón” cuenta con la producción musical de Renzo Luca y su videoclip ya se encuentra disponible en el canal oficial de la AFA, con imágenes exclusivas del festejo de la selección. “Me emociona mucho saber donde me puso la comunidad del stream y de la música para poder llegar a algo así. Agradezco de corazón a todos los que apoyan esto que es increíble”, comentó Luck Ra a sus fans a través de sus redes sociales.

En relación a éste tema, Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: “Estamos contentos de anunciar esta acción con Sony Music, una compañía tan destacada en el ámbito musical y artístico. Es importante para nosotros llegar a nuevas audiencias y trabajar con artistas y compañías de primer nivel. Ante un hecho tan importante como haber logrado la Copa América luego de tantos años, nos parecía interesante esta alianza para plasmarlo con una canción oficial. Seguramente será la primera acción de varias que haremos junto a Sony para estar cerca de todas las audiencias que siguen a nuestras selecciones”.

“Es un honor para Sony Music Argentina que nuestro artista Luck Ra haya realizado una canción para nuestra Selección y que la misma sea la elegida por la AFA como la canción oficial, luego del enorme logro conseguido con la obtención de la Copa América. Estamos convencidos que este trabajo conjunto con la AFA seguirá acercando aún más la música con el fútbol, dos grandes pasiones de los argentinos.”, en palabras de Damián Amato, Director de Sony Music Cono Sur.

Mirá el video

Metro951
Argentina El Campeón luck Ra seleccion
×
×