Publicidad Cerrar X
«
»
Luz Gaggi, finalista de “La Voz Argentina”, la rompe en Spotify

Luz Gaggi, finalista de “La Voz Argentina”, la rompe en Spotify

Previo

Damon Albarn confirma que Gorillaz tendrá una colaboración con Bad Bunny

Siguiente

Nueva canción de The Driver Era “Leave Me Feeling Confident”

Música 21 Sep

La artista es la más escuchada de todo el reality argentino, a pesar de no haber ganado la final.

A veces, no gana necesariamente quien llega primero, y el caso de Luz Gaggi, finalista de “La Voz Argentina” es un claro ejemplo de eso. Si bien se trató de una de las participantes más queridas, la votación final le dio la victoria a su contrincante, Francisco Benítez. Sin embargo, Luz no dejó de asombrar a la audiencia, que hoy la consagra como la artista del reality más escuchada de Spotify.  

Se trató de una final muy peleada y con muy pocos puntos de diferencia. Sin embargo, en la plataforma musical gana ampliamante en reproducciones: Gaggi acaba de superar el millón de reproducciones (1.100.000, más precisamente) con sus covers en La VozPor su parte, Francisco alcanzó 470.000, casi la mitad que ella

¿Cuál es su canción más escuchada? Se trata deEl Farsante”, cover de Ozuna, que está a punto de alcanzar las 500 mil reproducciones. Fue una de las canciones que el jurado más aclamó de la participante en vivo en el show, no sólo por su increíble voz, por los arreglos del tema, sino también, por su interpretación. A esta le siguen “Billie Jean”, su reversión del hit de Michael Jackson y “One and Only”, de Adele.

La diferencia en la votación le dio finalmente la victoria del ciclo a Benítez, perteneciente al equipo de La Sole, quien ganó con el 44,3% de los votos del público. A él le siguió Luz, del team de Mau y Ricky Montaner, con el 27,9%. En el tercer y cuarto puesto, quedaron Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza. 

A pesar de las diferencias, los comentarios sobre los dos finalistas coinciden en algo:  mientras Luz tiene una voz increíble y una habilidad indudable para el canto, Francisco tiene un “algo” qye logra conmover. 

¡Mirá la gran interpretación de “Frasante” de Luz acá! 

 

Metro951
La voz argentina Luz Gaggi Spotify
×
×