Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

María Antonieta tendrá su serie y ya eligieron a su protagonista

María Antonieta tendrá su serie y ya eligieron a su protagonista

Cine y series 8 Sep

Se tratará de una miniserie que reparará la vida de la reina de Francia y contará con la guionista de "La Favorita".

Para los fans de las series de época, llega una nueva súper producción que contará la interesante e intensa vida de María Antonieta. 

La producción tendrá 8 episodios y será protagonizada por la actriz rusa Emilia Schüle, que tiene un gran parecido con la última reina de Francia antes de la Revolución Francesa. 

Completan el cast Gaia Weiss (“Vikings”), James PurefoyMarthe KellerJasmine BlackborowJack ArcherLouis Cunningham Crystal Shepherd-Cross.

La encargada del guión será Deborah Davis quien está apuntalándolo para poder comenzar con las grabaciones. Ella es una de las guionistas que mejor explora la realeza del siglo XXIII Y XIX. Es por eso que fue la encargada del libreto de “The Favourite”

La polémica que rodea a su figura hace que haya sido objeto de numerosas producciones audiovisuales. Existen al menos unos diez largometrajes que ya la han retratado, como Adiós a la reina con Diane Kruger y Marie Antoinette con Kirsten Dunst.

Nunca gozó de gran popularidad desde su arribo al trono. Con el paso del tiempo, se la acusó de derrochadora, egoísta y de influir a su marido en pos de los intereses austríacos.

Metro951
María Antonieta miniserie serie
×
×