Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Mirá el tráiler de la película con el elenco más increíble del año!

¡Mirá el tráiler de la película con el elenco más increíble del año!

Cine y series 10 Sep

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep son sólo algunos de los nombres que integran el reparto de "No mires arriba".

Dos astrónomos de bajo perfil descubren que un asteroide va a llegar y destruir la Tierra. Para evitarlo, deberán iniciar una gira mediática descomunal para concientizar a la humanidad sobre este terrible descubrimiento.

Ese es el argumento de “No miren arriba”, la producción original de Netflix que cuenta con un reparto sencillamente increíble: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Cate Blanchett son sólo algunas de las estrellas que formarán parte del proyecto.

Completan el reparto figuras de la talla de Chris Evans, Rob Morgan, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Tyler Perry, Ron Perlman, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Ariana Grande, Scott Mescudi, Matthew Perry, Michael Chiklis, Tomer Sisley, Gina Gershon y Paul Guilfoyle.

Escrita y dirigida por Adam McKay (“Hermanos por pelotas”, “La gran apuesta”, o “El vicio del poder”) “No mires arriba” es la gran puesta del año del gigante del streaming, que apunta directamente a los próximos premios Oscar. 

Primer teaser de “No mires arriba”: Un reparto lleno de estrellas liderado  por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence - Noticias de última hora sobre  la actualidad de Catalunya y España, Barça, deportes,

“No miren arriba” se podrá ver a partir del 10 de diciembre de forma limitada en cines, mientras que su llegada a la plataforma será el 24 de diciembre.

¡Mirá el tráiler acá!

 

Metro951
Jennifer Lawrence Leonardo Di Caprio Meryl Streep reparto trailer
×
×