Publicidad Cerrar X
«
»
¡Nació Jamaica, la hija de L-Gante!

¡Nació Jamaica, la hija de L-Gante!

Previo

Buscan “revivir” una especie de mamut extinguido hace 4.000 años

Siguiente

Un libro asegura que el chocolate tiene los días contados

Actualidad 14 Sep

“Por poco no nació a las 4:20″, bromeó el cantante, haciendo referencia al concepto de "Cumbia 420".

No todo es música y nuevos lanzamientos en la vida de Elián Ángel Valenzuela -popularmente conocido como L-Gante-: ¡hoy es noticia porque acaba de ser papá!

En sus redes y en las de su novia Tamara Báez la pareja subió las fotos del parto de su hija, a la que llamaron Jamaica.

Según ella había relatado, había empezado con contracciones el domingo luego de la jornada electoral. “Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”, escribió Tamara en una serie de historias en las que fue compartiendo el minuto a minuto de su entrada a la clínica. 

Pero fue el propio L-Gante quien finalmente anunció el nacimiento, que se hizo esperar, en la madrugada del lunes (a las 4.29). “Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes”, contó el artista en un video, haciendo referencia a sus amigos, que estuvieron acompañándolo afuera. “Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!”, bromeó, haciendo referencia al concepto que popularizo con su música de “cumbia 420”. 

Más tarde, publicó fotos del parto y de los primeros minutos de vida de Jamaica. Tamara, por su parte, emocionada, subió una foto en familia y escribió: “Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”.

Metro951
fotos hija Jamaica L-Gante
×
×