Publicidad Cerrar X
«
»
[ Cerrar ]

Vivo

GEEK POINT TV

Movistar
[ Ver ]
[ Ampliar ] [ Ver ]
[ Contraer ] [ Ver ]

Geek Point

Netflix lanzó el tráiler del documental “Britney vs Spears”

Netflix lanzó el tráiler del documental “Britney vs Spears”

Cine y series 23 Sep

Se estrena en la plataforma el 28 de septiembre.

En medio del litigio judicial entre Britney Spears y su padre -que aún no termina- Netflix lanza el tráiler del nuevo documental sobre la vida de la princesa del pop.

Dirigido por Erin Lee Carr y la periodista Jenny Eliscu, “Britney vs. Spears” contará el ascenso de Britney a la fama y su caída en la batalla legal de 13 años que despertó en todo el mundo el movimiento #FreeBritney.

Como “plato fuerte” de la producción, la misma promete develar documentos exclusivos e información privilegiada de “alguien muy cercano a la tutela” de Spears, situación por la que la artista sufrió todo tipo de maltratos, entre ellos, haber sido obligada a tratarse con litio en contra de su voluntad.

Además, la producción promete contar con la participación de figuras clave del entorno de la artista y no se descarta que ella misma dé su testimonio en él

En el adelanto, se puede escuchar el tremendo audio del testimonio acerca de su tutela de junio pasado ante la Justicia, cuando señaló, entre otras cosas, que quería su vida de vuelta. “No sólo mi familia no hizo nada, mi padre estaba totalmente de acuerdo… He mentido y le he dicho al mundo entero que estoy bien y feliz… Estoy en shock. Estoy traumatizada… Estoy tan enojada que es una locura”, señaló.

El documental se estrena este 28 de septiembre

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
Britney Spears Britney vs Spears documental Netflix trailer
×
×