Publicidad Cerrar X
«
»
Nicki Nicole participará en “Tiny Desk”

Nicki Nicole participará en “Tiny Desk”

Previo

Tini Toessel y María Becerra, en el ranking de las 100 latinas más influyentes del mundo

Siguiente

Neo Pistea lanzó su single y videoclip “Trappist-1” junto a Duki

Música 17 Sep

Se trata del afamado ciclo musical por el que pasaron artistas como Sting, Coldplay y Dua Lipa, entre muchos otros.

Nicki Nicole sigue creciendo y ganando notoriedad en el mundo. Tras participar en  “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, ahora fue invitada a uno de los ciclos musicales más conocidos de Estados Unidos. La rosarina de 21 años  será una de las figuras de “El Tiny”, un concierto organizado por el segmento “Tiny Desk” de la NPR Music, la radio pública del país.

El evento se dará en el marco de un homenaje por el Mes de la Herencia Hispánica. Junto a ella se presentarán artistas de la talla de J Balvin, Camila Cabello, Prince Royce, Sech, Diamante Eléctrico, Maye, Yendry, Silvana Estrada y Eme Alfonso

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de NPR Music (@nprmusic)

“Más feliz que nunca”, escribió la artista al anunciar oficialmente la noticia. Por cuestiones sanitarias vinculadas al Covid, los shows fueron grabados de forma remota y se podrán ver a través de distintas plataformas digitales como YouTube.

El ciclo “Tiny Desk” es conocido por las memorables e íntimas presentaciones de numerosos artistas que van desde Dua Lipa y Harry Syles, hasta Miley Cyrus, Jorge Drexler, Alicia Keys y Sting, entre muchos otros, quienes reversionaron sus propias canciones en formatos acústicos.

Metro951
El Tiny Herencia Hispánica nicki nicole Tiny Desk
×
×