Publicidad Cerrar X
«
»
¡Paulo Londrá anunció que será nuevamente papá!

¡Paulo Londrá anunció que será nuevamente papá!

Previo

Ecología: Con un componente de pilas usadas crean una pintura antimicrobiana

Siguiente

¡Britney Spears se casa! Así anunció su compromiso

Actualidad 13 Sep

Aún en plena batalla legal contra Big Ligas, el músico reveló con un gracioso video que tendrá otra hija junto a su novia, Rocío Moreno.

“Gente de Instagram, se viene otra nenitaaaa!”, anuncian sonrientes Paulo Londra y su novia, Rocío Moreno, en la historia que subió el músico a su cuenta. 

En sus redes sociales, Paulo Londra reveló que va a ser papá nuevamente y compartió algunos breves videos del festejo íntimo, en el que se reveló que va a ser una nena, con bengalas de color rosa. Será su segunda hija, luego de Isabella, nacida en julio del año pasado.

Londra no ha publicado nuevo material desde 2020 debido a la batalla legal que lleva adelante contra el sello y los productores musicales con quienes lo cofundó: el colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el puertorriqueño Kristo (Cristian Salazar).

En cuanto a Londra como padre, Rocío le dijo recientemente en una entrevista a Luis Ventura que “está muy presente y es muy compañero”. También agregó que Londra “cambió el primer pañal, le dio la primera mamadera, e hizo que la maternidad sea linda, divertida y liviana”.

El trapero reveló que la nueva integrante de la familia será otra nena

A principios de septiembre, el trapero argentino logró dar el primer paso en este conflicto legal que busca liberarse de un contrato que firmó con los productores mencionados. Su festejo fue: “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”.

¡Mirá el video acá!

 

Metro951
anuncio papa paternidad paulo londra
×
×