Publicidad Cerrar X
«
»
¿Radiohead en TikTok? Mirá el divertido video que protagoniza Thom Yorke

¿Radiohead en TikTok? Mirá el divertido video que protagoniza Thom Yorke

Previo

Paulo Londra: ¿Será esta su primera canción tras ganar el juicio a Big Ligas?

Siguiente

Coldplay eligió sus canciones del momento y “999” de Camilo y Selena es una de ellas

Música 6 Sep

Aunque parecía inimaginable, el líder de Radiohead protagonizó un video de TikTok en su debut en esta red social.

Si había una red en la que no pensábamos ver a Radiohead, esa era TikTok. Sin embargo, parece que a los músicos británicos les interesa esta red mucho más de lo que nos imaginábamos, ya que en abril de este año abrieron una cuenta verificada -que ya cuenta con más de 116 mil seguidores- y han estado publicando contenido desde entonces.

En general, los videos suelen estar protagonizados por su colaborador, Chieftain Mews, pero lo que sorprendió esta vez es que el propio Thom Yorke se animó a hacer su debut en la cuenta, y para colmo, con un video con tintes humorísticos.

Thom Yorke y Stanley Donwood.

El líder de la banda hace un sketch en el que critica al director de arte de Radiohead, Stanley Donwood, por su estrategia para las publicaciones en TikTok. “Es un poco vergonzoso. Ni siquiera puedo recordar por qué lo empezamos” confiesa el músico.

Haciendo una especie de revisión del contenido, se ponen a pensar estrategias para mejorar la repercusión de la cuenta. Thom sugiere entonces: “Claramente necesitás hacer algo más, como subir perros bailando, o lo que sea”.

Y continúa: “Nos prometiste que podría darnos una identidad sólida en TikTok, promover nuestra música, llevarnos de regreso al mercado. En cambio, te has convertido en una fuente de gran vergüenza”.

Finalmente, termina el reto, con el comentario: “Ya no estamos en los 90”.

¡Mirá el video acá!

@radiohead

##ohdearhowsadnevermind

♬ original sound – Radiohead

Metro951
radiohead thom yorke TikTok
×
×