Publicidad Cerrar X
«
»
Radiohead lanzó el video de su nuevo single “If You Say The Word”

Radiohead lanzó el video de su nuevo single “If You Say The Word”

Previo

Oasis compartió otro increíble adelanto de su documental

Siguiente

Elton John lanzó una nueva canción con Charlie Puth

Música 24 Sep

Se trata de un tema inédito que cautivó a los seguidores de la banda liderada por Thom Yorke.

Radiohead acaba de lazar el videoclip de su nuevo single “If You Say The Word”.

Dirigido por el cineasta noruego Kasper Häggström, muestra una historia en la que dos hombres “cazan” a un grupo de personas por el bosque e intentan devolverlas a su “hábitat”, rodeados de portafolios y edificios. El video ya superó las 437 mil reproducciones en YouTube y los 2.900 comentarios.

“If You Say The Word” formará parte del nuevo álbum de la banda formada por Thom Yorke, Ed O’Brien, Phil Senway, Jonny y Colin Greenwood, “Kid A Mnesia”, el cual saldrá a la luz el 5 de noviembre. Se tratará de un triple disco compuesto por dos álbumes remasterizados y un tercero con versiones alternativas de las sesiones de grabación y lados B.

Este lanzamiento vendrá acompañado por dos libros creados por Thom Yorke y el artista Stanley Donwood. El primero, “Kid A Mnesia”, tendrá 300 páginas y tratará sobre el proceso y el diseño creado para esos discos; el segundo, “Fear stalks the land!”, tendrá comentarios, letras y bocetos.

En relación a Donwood, la casa de subastas Christie’s se asoció con Thom Yorke para subastar seis pinturas creadas por el artista para el álbum “Kid A” que estarán disponibles para el público en las galerías de Christie’s  de Londres entre el 9 y 15 de octubre.

¡Mirá el video acá!

Metro951
If You Say The Word radiohead videoclip
×
×