Publicidad Cerrar X
«
»
Revisaba la heladera de su abuela y encontró ¡comida de 1972!

Revisaba la heladera de su abuela y encontró ¡comida de 1972!

Previo

Mujer comparte ingenioso truco para limpiar las ventanas y se vuelve viral

Siguiente

Viral: El baile de Mick Jagger que es furor en redes

Viral 27 Sep

Un descubrimiento inesperado en la casa de la abuela que se hizo viral.

¿Quién no se olvidó alguna comida en el fondo del freezer? En general, a todos alguna vez les pasó. Sin embargo, el caso de esta abuela es algo fuera de lo común, ya que su nieta le encontró alimentos… ¡de 1972! 

Se trata de Madam Quasar, usuaria de Tiktok, que se volvió viral con el congelador de la prehistoria de su abuela. Su video no sólo llegó a cuatro millones de usuarios en dos días, sino que ya acumula 798 mil me gusta, 12,7 mil comentarios y 23,4 veces compartido.

“Limpiando el congelador de la abuela”, empieza diciendo en el video, titulado “El descubrimiento”.  Allí va mostrando los diferentes paquetes de alimentos, cuidadosamente etiquetados con fecha por su abuela, y riéndose de sus fechas, más bien de museo. 

“¿Qué te parecería para cenar esta noche unas moras de 1972? ¿Qué me dices de unas fresas de 1984, o, tal vez, arándanos de 1983? Tenemos también en el menú otros arándanos, estos de la cosecha del 97. Aunque podrías preferir unas yemas de huevo de 1998, un poco de mantequilla de 1992, un caldo de jamón de 1993 para condimentar y, para terminar, compota de manzana de 1999 y frambuesas del mismo año, relata mientras lee etiquetas.

Uno de los comentarios más comunes entre sus seguidores fue: “Esa comida tiene más del doble de años que yo”.

¿Qué pasaría si alguien comiera esos alimentos? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es cómo se ven todos esos alimentos congelados abiertos medio siglo después

¡Mirá el video acá!

@madamquasar

Grandparents Freezer Discovery

♬ original sound – Nellie

Metro951
1972 abuela comida Heladera viral
×
×