Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Rick y Morty” se transportan a la realidad

“Rick y Morty” se transportan a la realidad

Cine y series 6 Sep

Adult Swim publicó un spot de la exitosa serie, pero esta vez en versión live-action. ¡Miralo acá!

“Rick y Morty” es una de las series animadas más populares del mundo y sus fans están en este momento a la espera de los episodios finales de la quinta temporada. 

En medio de esta expectativa, el canal Adult Swim lanzó un breve y extraño spot publicitario con los protagonistas de la ficción, Rick y Morty, pero no en versión animada, sino con personajes de carne y hueso. Allí, Christopher Lloyd (“Volver al futuro”) interpreta a Rick Sánchez y Jaeden Martell (“It”) se pone en la piel de Morty Smith.

En el corto, que dura apenas 14 segundos, los personajes atraviesan un portal y aparecen en el garaje de la casa de la familia, a lo que Rick dice “Morty, estamos en casa”.

El nombre que le pusieron al comercial es C-132. Teniendo en cuenta que la serie principal se ambienta en el universo C-137, ¿será este video una pista de un episodio especial, de una nueva serie, o de una película live action de Rick y Morty?

Uno de los datos más destacados por los fans de la serie es que la serie animada nació como una parodia a las películas de ciencia ficción de los ochenta, especialmente “Volver al futuro”. Ahora, el protagonista de esta película participa de la parodia, cerrando el “círculo”.

En cuanto a la reacción al video, hay desde críticas a la posibilidad de una versión live action de la serie, hasta todo tipo de teorías acerca de los motivos que podría tener este comercial por detrás. 

¡Mirá el video acá! 

Metro951
Christopher Lloyd Jaeden Martell Live Action Rick y Morty Spot
×
×