Publicidad Cerrar X
«
»
¡Santiago Motorizado y Vicentico estrenaron una cumbia!

¡Santiago Motorizado y Vicentico estrenaron una cumbia!

Previo

Metallica y Miley Cyrus presentaron en vivo “Nothing Else Matters”

Siguiente

Paul Stanley respondió a las críticas sobre su voz

Música 13 Sep

Llamada "Tonto corazón", es una canción que le canta a la desesperanza tras una rutura.

Santiago Motorizado y Vicentico anunciaron su primera colaboración llamada “Tonto corazón”, una canción que el líder de El Mató a un Policía Motorizado creó especialmente para el relanzamiento de Okupas en Netflix.

Se trata de una cumbia, alejada del indie rock al que Santiago Motorizado nos tiene acostumbrados, con el condimento especial de la voz del icónico vocalista de Los Fabulosos Cadillacs. La misma fue producida por Santiago y producida junto a Felipe Quintas.

Representantes de su creador la definen como una cumbia romántica y festiva con sonidos que se acercan a la estética tropical de fines de los 90 (contexto temporal en el que transcurre la serie) con un invitado de lujo“.

“Tonto corazón” es sólo una de las 40 piezas que grabó para el relanzamiento de la tira en Netflix, que navegan por distintos géneros como tango, salsa, electropop y folclore. Algunos de esos temas se compilarán en un disco llamado “Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro” 

“Tonto corazón, ella no te quería, era solo una ilusión, entre tus fantasías, nunca entraste en razón”, reza la letra de una canción que habla sobre la desesperanza que queda luego de una ruptura. 

Hace justo una semana, El Mató estrenó Unas vacaciones raras, el disco con las reversiones que grabaron para Okupas.

¡Escuchá “Tonto corazón” acá!  

Rose Bouzon
cumbia SANTIAGO MOTORIZADO Vicentico
×