Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Se estrenó el tráiler de “Matrix Resurrecciones”!

¡Se estrenó el tráiler de “Matrix Resurrecciones”!

Cine y series 9 Sep

Ya puede disfrutarse el esperadísimo avance de la cuarta entrega de "Matrix", una de las producciones más esperadas del año. ¡Miralo acá!

Para todos aquellos que se habían tenido que conformar con lo que habían comentado los asistentes de la ComicCon, llegó finalmente un tráiler de “Matrix Resurrecciones” a la altura de las expectativas. Si bien las primeras imágenes de la película publicadas hace apenas un par de días ya habían dado las primeras pistas, este adelanto aclara un poco más las cosas y calma la ansiedad. 

El film, dirigido por Lana Wachowski, contará la historia sobre lo ocurrido en lo que parece un futuro en el que Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) sobrevivieron a los eventos de la trilogía original. Aunque se sabe poco sobre el argumento y hacia dónde va, evidentemente será un nuevo recorrido por la realidad alternativa de la clásica película que redefinió un género. O al menos eso es lo que deja ver el adelanto que compartió Warner Bros. 

Allí, los fans de esta saga podrán disfrutar nuevamente de la estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los roles que les dieron fama mundial: Neo y Trinity. Pero además, volverán a ver a Jada Pinkett Smith en el personaje de Niobe, Lambert Wilson, en el de Merovingio y Daniel Bernhardt en el del agente Johnson. Quienes no estarán nuevamente en la saga son Hugo Weaving (el Agente Smith) por problemas de agenda y Laurence Fishburne porque no fue nuevamente convocado. 

Completan el increíble elenco muchas nuevas incorporaciones: Yahya Abdul-Mateen II (“Candyman”, la franquicia de “Aquaman”), Jessica Henwick (“Iron Fist”, “Star Wars: El despertar de la fuerza”), Jonathan Groff (“Hamilton”, “Mindhunter”), Neil Patrick Harris (“Perdida”), Priyanka Chopra Jonas (“Quantico”), Christina Ricci (“Atrapada en el Manicomio La Historia de Nellie Bly”, “Las Crónicas de Lizzie Borden “), Telma Hopkins (serie de televisión “Muertos para Mi”), Eréndira Ibarra (“Sense8”, “Ingobernable”), Toby Onwumere (“Empire”), Max Riemelt (“Sense8”), Brian J. Smith (“Sense8” , “Treadstone”) y Jada Pinkett Smith (“Agente Bajo Fuego”, “Gotham”).

“The Matrix Resurrections” se estrenará el próximo 17 de diciembre.

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
Matrix 4 Matrix Resurrecciones Neo The Matrix trailer Trinity
×
×