Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene el estreno de “Peter Rabbit 2”, la película de James Corden y Margot Robbie

Se viene el estreno de “Peter Rabbit 2”, la película de James Corden y Margot Robbie

Cine y series 1 Sep

Se trata de la secuela animada de "Peter Rabbit", con producción de Sony Pictutes y un elenco repleto de estrellas.

“Peter Rabbit: Conejo en Fuga” es la segunda -y adorable- entrega de la historia de este carismático conejo que conocimos allá por el 2018, y empieza con el casamiento de Bea Thomas, quien ahora está decidido a llevarse bien con los conejos.

Como un gran punto a favor, la secuela tiene, además de su banda sonora y su música original, un reparto plagado de estrellas de Hollywood encabezado por James Corden, Margot Robbie, Rose Byrne, Domhnall Gleeson, David Oyelowo, Elizabeth Debicki y Sam Neil.

Quien está a cargo del guión, al igual que de la dirección es Will Gluck, que brinda una serie de interesantes pasajes y chistes cargados de ironía. En cuanto a la música original, fue compuesta por Dominic Lewis, cuyas creaciones se podrán disfrutar entre clásicos de Green Day, The Ting Tings, Vampire Weekend y hasta la banda británica Supergrass. 

Debido a que la filmación de la película fue previa a la pandemia, Peter Rabbit 2 se destaca por su impecable fotografía entre la que desfilan paisajes increíbles de Inglaterra Gales

“Peter Rabbit: Conejo en Fuga” se estrena mañana, 02 de septiembre, en los cines de Argentina.

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
James Corden Margot Robbie Peter Rabbit 2
×
×