Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene el primer western latino de Amazon Prime

Se viene el primer western latino de Amazon Prime

Cine y series 8 Sep

La producción será realizada íntegramente en Latinoamérica y se llamará “La Cabeza de Joaquín Murrieta”.

Amazon Prime ya está produciendo el primer western latinoamericano que se grabará en México. Llamado “La Cabeza de Joaquín Murrieta”, llegará a la plataforma en 2022 y promete estar lleno de acción. 

En cuanto al elenco, estará protagonizada por Juan Manuel Bernal, Alejandro Speitzer, Yoshira Escárrega, Emiliano Zurita y Becky Zhu Wu.

La serie cuenta las aventuras de Joaquín Murrieta -conocido como “el Robin Hood mexicano”, interpretado por Juan Manuel Bernal; y Joaquín Carrillo, interpretado por Alejandro Speitzer. En medio de un violento malentendido, la vida de ambos se cruza y los une para para enfrentarse juntos a un enemigo en común, Harry Love, interpretado por el actor Steve Wilcox.

Todo esto sucede en la nueva frontera entre México y Estados Unidos en 1851, en plena Fiebre de Oro de California.

En el fondo, la producción tratará temas como la identidad, las migraciones, la raza y la discriminación. Creada por Diego Ramírez Schrempp, es una historia de héroes y antihéroes que mostrará diversidad, acción y tenacidad.

“Estamos emocionados de poder traer historias originales a los clientes de Amazon Prime Video y también compartir una producción hecha en México que, además de contar con una historia excepcional, tiene los estándares de producción más altos”, destacó Javiera Balmaceda, al mando del equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios.

Metro951
Amazon Prime latino western
×
×