Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Se viene una nueva película de “Los indestructibles” con Sylvester Stallone, Megan Fox y 50 Cent!

¡Se viene una nueva película de “Los indestructibles” con Sylvester Stallone, Megan Fox y 50 Cent!

Cine y series 1 Sep

Ya está en marcha la cuarta entrega de "Los indestructibles" y hay nuevos miembros en el elenco. ¡Enterate quiénes son!

Entre 2010 y 2014 se lanzaron tres exitosas entregas de “Los indestructibles” (The Expendables, en su título original) y se convirtieron en una de las franquicias de acción más reconocidas de la última década. Ahora, se acaba de anunciar una cuarta, que no sólo promete la vuelta de varias de sus figuras, sino la incorporación de nuevas estrellas. 

En su momento, el proyecto encabezado por Sylvester Stallone tuvo como principal atractivo haber reunido a varios de los grandes nombres del cine de acción de todos los tiempos. Y ese “gancho” se mantuvo en cada entrega. Ahora, tras 7 años, una nueva película ya está en marcha y quien se encargaba de adelantarlo era el propio Stallone en un posteo de Instagram. 

Allí, emocionaba a sus fans con la foto de un anillo en forma de calavera que es claramente un accesorio de su personaje Barney Ross.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone)

Terminando de diseñar el nuevo anillo para The Expendables 4. Es un poco pesado, pero en definitiva le pondrá músculos a tus dedos”, escribía el actor, con lo que sus seguidores comentaban emocionados.

Según informó el portal The Hollywood Reporter, “Los indestructibles 4” empezará a grabarse en octubre y contará con la dirección de Scott Waugh. En cuanto al guión, estará a cargo de Spenser Cohen (Extinction de 2018), Max Adams y John Joseph Connolly

¿Cómo será la trama? Aparentemente, seguirá al personaje de Jason Statham -quien también será productor del film-, conocido como Lee Christmas, el segundo al mando del equipo de mercenarios. Del elenco original, volverán, al menos por ahora, Dolph Lundgren y Randy Couture, pero se desconoce si la producción traerá de vuelta a Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Bruce Willis, Jet Li o Terry Crews. Sin embargo, sí se conocen las nuevas incorporaciones del elenco: Megan Fox, 50 Cent y Tony Jaa.

Megan Fox defiende al director Michael Bay tras las acusaciones de sexismo  contra él

Metro951
50 Cent Los Indestructibles Megan Fox Sylvester Stallone
×
×