Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene una producción argentina con las estrellas de “El Marginal”

Se viene una producción argentina con las estrellas de “El Marginal”

Cine y series 13 Sep

Se trata de "Entre Hombres", una miniserie de HBO Max y Polka que cuenta con un elenco deslumbrante.

HBO Max tiene una gran noticia para los fanáticos de “El Marginal”: estrenará a fines de septiembre -más específicamente, el 26- una nueva producción que cuenta con gran parte del elenco de la exitosa tira, arrancando con Nicolás Furtado en el rol principal.

Se trata de un policial negro llamado “Entre Hombres” y es una adaptación de la novela homónima de Germán Maggiori.

Pero si hay un “gancho” en esta nueva miniserie es definitivamente su elenco. Acompañan a Furtado en el papel de “Mosca”: Gabriel “Puma” Goity (Alberto Garmendia), Diego Velázquez (Sergio Almada), Diego Cremonesi (“El Zurdo”) y Claudio Rissi (“El Tucumano” Cortez). Es decir, que los intérpretes de Juan Pablo Borges (“Diosito”), Quique (“El Cuis”) y Mario Borges, de “El Marginal” tendrán su reencuentro. A ellos también se suma Roly Serrano, quien interpretaba al “Sapo” en la serie de Netflix.

El resto del elenco se completa con Norman Briski, Luis Machín, César Troncoso, Peto Menahem, Guillermo Arengo y Pompeyo Audivert

 Ya se difundieron las primeras imágenes de los actores en la piel de sus personajes, y algunos están irreconocibles, como Nicolás Furtado, que luce un pelo largo desordenado. 

Las primeras imágenes de Entre Hombres, la nueva serie argentina de HBO

Con guion y dirección de Pablo Fendrik, “Entre Hombres” también se mete en el género policial, combinando crimen y drama en una serie de cuatro episodios. 

“Una orgía registrada en un casete VHS desata una ola de muerte, destrucción y locura entre delincuentes y policías igualmente corruptos”, reza su prometedora sinopsis. La miniserie, que fue grabada en 2019, cuenta con una buena dosis de humor ácido y está ambientada en Argentina en el año 1996.

HBO presentó el elenco de la nueva miniserie <em>Entre Hombres</em> |  Prensario Internacional

HBO presentó el elenco de la nueva miniserie <em>Entre Hombres</em> |  Prensario Internacional

La serie argentina Entre hombres se verá en la Berlinale

Metro951
el marginal Entre hombres HBO Max
×
×