Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡”Seinfeld” ya tiene fecha de estreno en Netflix!

¡”Seinfeld” ya tiene fecha de estreno en Netflix!

Cine y series 3 Sep

Los fans esperan la icónica serie desde que Netflix compró sus derechos de emisión en 2019. Finalmente, ¡hay fecha de estreno!

“Seinfeld” probablemente sea de las series más esperadas del gigante del streaming y de las más icónicas de la historia de la televisión. Netflix había adquirido sus derechos de emisión en 2019 por 500 millones de dólares, y desde entonces, los fans se preguntaban cuándo se estrenaría, ¡y al fin se acaba de anunciar su fecha de lanzamiento!

El clásico de clásicos creado por Larry David y Jerry Seinfeld cuyo primer capítulo se emitió el 5 de julio de 1989, tendrá sus 180 episodios disponibles para los suscriptores desde el 1° de octubre de este año. Una serie que se mantiene más que vigente a 23 años de su última emisión. 

“Prepárense para el más caliente nuevo show de 2021… bueno, en realidad no nuevo pero nunca visto antes… en Netflix”, fue el anuncio que hizo la plataforma en el trailer que difundió para su lanzamiento. En él, se pueden ver algunas de las escenas más memorables de Jerry, Kramer, Elaine y George, el cuarteto de amigos neoyorquinos que marcó a una generación y sentó las bases de un nuevo estilo de humor.

En un momento en que los relanzamientos y los remakes están a la orden del día, Netflix invierte en un clásico con el convencimiento del éxito y del atractivo que tendrá la serie, no sólo para quienes disfrutaron sus emisiones originales, sino para aquellos que la descubrirán en su relanzamiento.  

¡Mirá el adelanto acá!

Metro951
estreno Netflix seinfeld trailer
×
×