Publicidad Cerrar X
«
»
The Rolling Stones: Así fue su primer show, dedicado a Charlie Watts

The Rolling Stones: Así fue su primer show, dedicado a Charlie Watts

Previo

LUCK RA presentó su nuevo single y videoclip “Cómo es eso”

Siguiente

Celli despide su disco “Reset” en el Konex

Música 22 Sep

La banda dio su primer recital sin su histórico baterista antes de comenzar su tour por Estados Unidos.

“Hemos estado de gira con Charlie durante 59 años y extrañamos a nuestro gran amigo y compañero”, dijo al público Mick Jagger en el primer recital sin su icónico compañero. 

Se trató de un show especial, no sólo porque la banda se lo dedicó especialmente, sino porque desde lo musical, cambiaron su repertorio habitual y hasta estrenaron nuevas canciones como “Living in a Ghost Town”.

Se trató de un show privado a pedido de Robert Kraft, dueño del equipo de fútbol americano New England Patriots, al que asistieron 300 personas, quienes participaron de un hito: se trató de la primera vez en seis décadas que los Stones tocaron en vivo sin su icónico baterista, fallecido a fines del mes pasado. 

El concierto, en el que sonaron 15 temas, incluyó clásicos pero también fue momento de estrenos. Además de “Living in a ghost town”, también fue el debut de “Troubles a-comin’”, grabada para las sesiones de “Tattoo you” y parte del material extra que saldrá en la reedición de octubre por los 40 años de ese álbum.

A días de comenzar el tour que la banda tiene planeado por Estados Unidos, “No Filter Tour”,  fue también el debut formal del baterista Steve Jordan, quien tocará en lugar del querido Watts.

“Es una noche un poco conmovedora para nosotros”, destacó Jagger. Y  continuó: Todos extrañamos mucho a Charlie. Lo extrañamos como banda. Lo extrañamos como amigos, dentro y fuera del escenario. Tenemos tantos recuerdos de Charlie. Estoy seguro de que algunos de ustedes que nos han visto antes también tienen recuerdos de Charlie. Espero que lo recuerden como nosotros. Nos gustaría dedicar este show a Charlie”.

¡Mirá los videos acá!

Metro951
Charlie Watts show The Rolling Stones
×
×