Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Todo lo que sabe sobre la película de “Los Soprano”

Todo lo que sabe sobre la película de “Los Soprano”

Cine y series 6 Sep

Cada vez falta menos para la esperada película de "Los Soprano", a casi quince años del final de la serie de HBO.

“Los Soprano”, serie emitida entre 1999 y 2007, marcó un antes y un después para la televisión, iniciando lo que luego se llamó la “era dorada”, con producciones como “Mad Men” o “Breaking Bad”. A casi quince años de su temporada final, y para felicidad de sus seguidores, se viene la película, que será la precuela de la serie original. 

Protagonizada por James Gandolfini, el largometraje, llamado “Los Santos de la Mafia”, también se estrenará en HBO Max. Tony Soprano aparecerá como un mafioso en crecimiento y con grandes aspiraciones. 

El film está ambientado en una de las guerras más terribles de la mafia en la ciudad de Newark para tomar su control entre la década del 60 y la del 70.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Warner Bros. Pictures (@wbpictures)

Algo de estos enfrentamientos pudo verse en el episodio “Down Neck” de la serie, en donde a través de varios flashbacks, se vio el terrible enfrentamiento entre italianos y afroamericanos.

En la producción de “Los Santos de la Mafia”, volveremos a ver a David Chase y Lawrence Konner como guionistas, Alan Taylor estará a cargo de la dirección, y también se repetirá el mismo diseñador de producción que la serie: Bob Shaw.

En cuanto al elenco, Michael Gandolfini, el hijo de James Gandolfini, será el encargado de interpretar a Tony Soprano en su juventud. El papel de Dickie Moltisanti será de Alessandro Nivola, mientras Vera Farmiga Jon Bernthal interpretarán a los padres de Tony. A ellos se suman Leslie Odom Jr.Corey StollBilly MagnussenMichela De RossiJohn Magaro Ray Liotta.

Si bien la fecha de lanzamiento de la película iba a ser el 25 de septiembre de 2020, debido a los retrasos causados por la pandemia, finalmente será el 30 de septiembre y en la primera semana de noviembre desembarcará en HBO Max.

 

Rose Bouzon
Los santos de la mafia los soprano Mafia pelicula Precuela
×