Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Tom Holland derritió las redes con su mensaje de cumpleaños para Zendaya

Tom Holland derritió las redes con su mensaje de cumpleaños para Zendaya

Cine y series 2 Sep

Zendaya acaba de cumplir 25 años y recibió el mensaje más tierno de su compañero de elenco ¿y pareja? Tom Holland.

La actriz de “Euphoria” no para: de hecho, acaba de cumplir 25 años en el set de la serie.

Pero no es el único proyecto que la tiene ocupada por estos días. Tiene pendientes de estreno dos esperadísimas películas: “Dune” y “Spider-Man: No Way Home”. Fue justamente su compañero de esta última, Tom Holland, uno de los primeros en dedicarle un saludo de cumpleaños.

El actor subió a su cuenta de Instagram @tomholland2013 una tierna foto de ellos dos en el detrás de escena de la película de Jon Watts. En ella se los ve en un camarín posando frente a un espejo, y es ella la que saca la foto con su cámara, sonriendo.

“Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llamame cuando te despiertes”, le escribió junto a la foto.

En los últimos meses se rumoreó muy fuerte acerca de la historia de amor de estos compañeros de elenco. Al comienzo, debido a una foto en las que se los veía besándose en un auto. A finales de agosto, por las fotos y videos de ellos juntos en un casamiento al que fueron de invitados. Y aunque ellos aún no han confirmado estos rumores, el saludo de Tom derritió las redes e hizo pensar a todos nuevamente en que definitivamente está pasando algo entre ellos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Lo que sí está confirmado es que el estreno de su película juntos será el 17 de diciembre, donde los volveremos a ver como Peter Parker y MJ. Allí también comparten pantalla con Benedict Cumberbatch, que vuelve como el Doctor Strange antes de que le veamos en su propia secuela, “Doctor Strange en el multiverso de la locura” en 2022. Antes podremos ver a Zendaya en “Dune”, a cargo de Denis Villeneuve, ya que se estrena el 17 de septiembre.

Volviendo a su cumpleaños, ella también subió una historia desde el rodaje de la segunda temporada de “Euphoria”. “No hay otro lugar donde preferiría pasar mi cumpleaños…”, reveló. La serie de HBO tuvo importantes retrasos debido a la pandemia, y aunque sigue sin tener una fecha de estreno confirmada, se espera que pueda verse antes de fin de año.

Story de Zendaya en el rodaje de 'Euphoria'

Metro951
Cumpleaños Tom Holland viral Zendaya
×
×