Publicidad Cerrar X
«
»
Un hombre se opera para parecerse a un orco de “El Señor de los Anillos”

Un hombre se opera para parecerse a un orco de “El Señor de los Anillos”

Previo

Una tiktoker enseñó cómo abrir los sobrecitos de aderezos y se hizo viral

Siguiente

Salvan a dos gatitos de una chimenea perforando la pared

Viral 14 Sep

Mientras algunos fanáticos esperan, impacientes, todas las novedades de la serie de “El Señor de los Anillos” que prepara Amazon, otros deciden llevar su fanatismo por el universo de J.R.R. Tolkien más allá. Es el caso de Fernando Franco Oliveira, un hombre que decidió operarse para parecerse a los orcos que aparecen en la popular saga. 

Fernando, dueño de un estudio de tatuajes en Brasil, llenó su cuerpo de tinta y se operó en varias oportunidades para obtener la singular apariencia de las oscuras criaturas de la ficción de Tolkien.

Se implantó “cuernos” en su cabeza, así como prótesis de dientes afilados que reemplazaron sus dientes. “Afiló” sus orejas para que quedaran puntiagudas y cortó su lengua y nariz a la mitad, operación que, según él, fue la más dolorosa. 

Además, cubrió el 99% de su cuerpo de tatuajes, incluidos sus ojos, por lo que obtuvo el récord de la persona con mayor cantidad de tatuajes de Brasil en 2014.

Aunque ha sido muy criticado y tachado de “satánico”, él se defiende diciendo que tiene a Dios a su corazón, que su familia lo apoya y que incluso muchos le piden fotos en la calle. 

Sin embargo, y a pesar de todas las transformaciones a las que se sometió, Fernando Franco de Oliveira planea hacerse algunas intervenciones más: estirar su mandíbula y retirar el exceso de piel de su cabeza. Además, quiere ponerse más cuernos en su cabeza y retocar la forma de sus orejas.

Para el resto de los fans de “El Señor de los Anillos” será cuestión de esperar hasta septiembre de 2022, cuando se estrene la primera temporada de la serie de Amazon

Hombre Se Opera Para Convertirse En Un Orco De The Lord Of The Rings — No  Somos Ñoños

Metro951
operación orco señor de los anillos
×
×