Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Una encuesta reveló cuál el Spider-Man más popular

Una encuesta reveló cuál el Spider-Man más popular

Cine y series 3 Sep

¿Tom Holland, Tobey Maguire o Andrew Garfield? Esa es la pregunta. ¡Te contamos quién ganó!

Entre el vasto abanico de superhéroes, quizás sea Spider-Man uno de los preferidos por el público en general. Son muchas las características que lo acercan a su audiencia: un joven como cualquier otro con problemas que cualquiera tendría: amor, familia, estudio.

En cuanto a sus intérpretes en la pantalla grande, quizás no esté tan claro cuál es el favorito, y es por eso que la cuenta Culture Crave @culturecrave decidió publicar una encuesta que se terminó volviendo viral:  “¿Quién es tu Spider-Man preferido?”. En el video, se veía a Tobey MaguireAndrew Garfield y Tom Holland, quienes lo interpretaron en el último tiempo.

Esta semana los tres actores volvieron al centro de la atención debido a que se publicó el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”, que dicho sea de paso, fue el tráiler más visto en 24 horas, con 355 millones de visualizaciones. Allí, sabemos que entrará en escena el multiverso y que además de los regresos de Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como Doctor Octopus, se verá a las tres versiones de Spider-Man: el de Holland, Maguire y Garfield. En la votación participaron 30.585 personas y el ganador fue… ¡Tom Holland, con el 43,4%  de los votos, seguido por Tobey Maguire, con el 38,5% , y por Andrew Garfield, con el 18,1%

Tobey Maguire se convirtió en Spider-Man en 2002 para la primera película dirigida por Sam Raimi y recibió buenos comentarios, tanto de la audiencia como de la crítica. Tuvo una segunda chance en Spider-Man 2 de 2004, película catalogada como una de las mejores del género, y su última aparición fue en 2007 en el final de la trilogía.

Spider-Man 3: Así luciría la versión envejecida del Peter Parker de Tobey  Maguire

Andrew Garfield, por otra parte, se puso el traje del Hombre Araña en 2012 para The Amazing Spider-Man. Su interpretación fue una grata sorpresa, por lo que volvió para la segunda parte. Sin embargo aunque se esperaba un tercer film, el mismo fue cancelado. 

Andrew Garfield asegura que no le han llamado para estar en Spider-man No  Way Home - HobbyConsolas Entretenimiento

El más reciente Spider-Man es el de Tom Holland, quien se puso en la piel del superhéroe en 2016 para Capitán América: Civil War. El actor le dio un toque distintivo al personaje y quizás sea este el motivo de su holgado resultado en la encuesta.

Tom Holland: "Spider-Man pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel"

 

Metro951
andrew garfield enuesta Spider Man Tobey Maguire Tom Holland
×
×