Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Vikingos: Valhalla: Confirman cuántas temporadas tendrá el spin-off

Vikingos: Valhalla: Confirman cuántas temporadas tendrá el spin-off

Cine y series 13 Sep

Si bien muchos aspectos de la nueva producción de Michael Hirst permanecen ocultos, se acaba de revelar cuántas temporadas tendrá el drama histórico.

En diciembre del año pasado vimos el último capítulo de la saga vikinga de History Channel: “Vikingos”. Fue tal su éxito y el fanatismo que desató en sus seguidores, que Netflix confirmó su spin-off, “Vikingos: Valhalla”, a manos del creador original de la serie, Michael Hirst. 

La historia de esta secuela transcurrirá 100 años después de la original, por lo que sus personajes estarán de alguna forma presentes en la memoria del pueblo vikingo. 

Sin embargo, si bien se ha mostrado un adelanto de la serie y que se conoce su elenco, la producción ha mantenido la mayoría de los detalles en secreto. Pero ahora, se ha revelado algo más: la cantidad de temporadas y episodios que tendrá.

Al parecer, Netflix había encargado la producción de 24 episodios. Según confirmó el sitio especializado What’s on Netflix, estos estarían divididos en tres temporadas de 8 capítulos cada una.  

Hasta ahora, no se sabía si los 24 episodios formaban parte únicamente de la primera temporada, o si estos estarían segmentados en varias entregas. “Vikingos”, por su parte, tenía 20 capítulos aproximadamente por cada entrega, así que la hipótesis no era descabellada. 

Metro951
Michael Hirst secuela spin-off temporadas Vikingos Vikingos Valhalla
×
×