Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: Mirá el antes y el después del paso del huracán Ida

Viral: Mirá el antes y el después del paso del huracán Ida

Previo

Una iguana posó como una modelo y se volvió viral

Siguiente

Catarata de memes para un departamento en alquiler en estado deplorable

Viral 1 Sep

Grabado por el gobierno del condado St. Bernard Parish, muestra la tremenda inundación que genera el huracán en el lapso de una hora. ¡Miralo acá!

El huracán Ida tocó tierra en Louisiana devastando todo a su paso, generando inundaciones y desastres. Un video, que dio la vuelta al mundo, muestra cuán grande es su impacto.

Se trata de un time-lapse que muestra los efectos del fenómeno en el lapso de una hora.  Fue grabado por una cámara de seguridad de una estación de bomberos en el condado St. Bernard Parish y en él, se intercalan diferentes lugares antes y después del paso del huracán. El resultado es sorprendente. 

El potente huracán Ida, de categoría 4 y con vientos de hasta 240 km/h, tocó tierra el domingo en dicho estado, a 16 años del paso del huracán Katrina y la destrucción de la ciudad de Nueva Orleans en esa región del sur de Estados Unidos.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales debido al impacto de los efectos del huracán en nada más y nada menos que una hora, 160km al sur de Nueva Orleans.

¡Mirá el video acá!

Metro951
antes y despues huracán Ida video
×
×