Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: Un video muestra qué se siente caer por la catarata más alta del mundo

Viral: Un video muestra qué se siente caer por la catarata más alta del mundo

Previo

Comparó a su jefe con Voldemort, el villano de Harry Potter, y fue furor en redes

Siguiente

Una tiktoker enseñó cómo abrir los sobrecitos de aderezos y se hizo viral

Viral 16 Sep

El increíble video fue grabado con un dron FPV y es como caer en primera persona por el salto de agua más pronunciado del planeta.

Si hay algo que los drones lograron es que nos diéramos cuenta de las hermosas vistas que nos estábamos perdiendo. No sólo logran que tengamos la mirada de los pájaros, sino que con la creciente creatividad, ahora también nos suma nuevas experiencias.

¿Qué se siente caer por la catarata más alta del mundo? Un video viral nos dio la respuesta, ya que comparte al menos en parte, la explosión de adrenalina de una actividad extrema.

El video es obra del artista suizo, Ellis van Jason, quien se propuso grabar qué se siente caer por la catarata Salto Ángel en Venezuela, la más alta del mundo.

También llamada Kerepakupai Vená, se encuentra en pleno Parque Nacional Canaima, en Venezuela y es un espacio natural protegido de muy difícil acceso.

Según contó van Jason, él y su equipo viajaron a pie, en barco y en helicóptero durante dos semanas para lograr estas tomas. “Ahora abróchense el cinturón de seguridad y disfruten del paseo por la cascada más alta del mundo”, invita.

El video, que ya tiene más de 341 mil reproducciones, fue grabado por un drone en formato FPV -del inglés “First Person View”, es decir, con vista en primera persona-. Este tipo de drones permiten a quien los pilotea sentir que va a bordo de la aeronave. Es decir, se puede ver en tiempo real lo que ve el dron. Es por eso que quien ve el video siente como si estuviera volando en el dron.

¡Mirá el video acá!

Metro951
catarata Vertigo video viral
×
×