Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡WhatsApp permitirá convertir fotos en stickers!

¡WhatsApp permitirá convertir fotos en stickers!

Tecnología 21 Sep

Una nueva actualización permitirá crearlos de una manera fácil y rápida, sin necesidad de recurrir a otras aplicaciones.

Ya sea acelerando la velocidad de reproducción de los audios, u ocultando nuestra última conexión a ciertos usuarios, WhatsApp está constantemente modificándose para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. En este mismo sentido, hay rumores acerca de la próxima novedad: poder convertir fotos en stickers en un simple paso y sin la necesidad de salir de la app.

Según informó el portal WABetaInfo, esta nueva función de WhatsApp llegaría en primer lugar a la versión de escritorio y todavía se desconoce cuándo lo hará para móviles.

Hasta ahora, si un usuario quería crear un sticker, tenía que recurrir a diferentes aplicaciones de terceros; esta nueva función permitiría hacerlo directamente desde WhatsApp.

El portal que comunicó la noticia, también compartió capturas que anticipan cómo funcionará la nueva opción, en las que se puede ver un ícono para convertir una foto en un sticker, a la derecha del cuadro de texto. Por ahora, la capacidad de crear stickers a partir de una fotografía está disponible en la versión beta pública 2.2137.3.

 

Metro951
#stickers fotos nueva función Whatsapp
×
×