En continuación con las actualizaciones que viene haciendo WhatsApp, se viene un nuevo cambio en el que muchos usuarios estarían interesados: poder ocultar la última conexión a determinados contactos.
Según el portal WABetaInfo, el próximo paso de WhatsApp será la posibilidad de seleccionar qué usuarios ven nuestra última hora de conexión, es decir, el tiempo estimado desde que una persona usó por última vez la app. Recordemos, que esta puede verse en el extremo superior de la pantalla, debajo del nombre de contacto.
Hasta ahora, los usuarios tenían tres opciones con respecto a esta función: elegir que todos los usuarios pudieran verla; que sólo lo hicieran los contactos registrados en el dispositivo; o por último, que nadie la viera.
Sin embargo, con la nueva actualización, habrá una nueva opción que será: “Mis contactos excepto…”, lo que permitirá seleccionar a aquellas personas que no queremos que conozcan cuándo fue la última vez que estuvimos conectados.
Es importante señalar que, al activar esta función, tampoco se podrá conocer la última conexión de aquellos usuarios a los que no les mostremos la nuestra.
Según informaron desde WhatsApp, aunque esta actualización está aún en desarrollo, llegará pronto a todos los usuarios mediante una próxima actualización tanto para dispositivos Android, como iOS.