Publicidad Cerrar X
«
»
Argentina, destino líder de Sudamérica en los premios “Oscar del turismo”

Argentina, destino líder de Sudamérica en los premios “Oscar del turismo”

Previo

Venden 1.000 dibujos iguales de Warhol, pero solo 1 es el original

Siguiente

Ecología: Crean la primera botella de cartón para cerveza

Actualidad 27 Oct

Fue en los World Travel Awards (WTA) celebrados en Dubai.

Nuestro país acaba de ser galardonado como “Destino líder de América del Sur” en los World Travel Awards (WTA) Sudamérica, un certamen que premia destinos y prestadores de turismo en el mundo. 

Asimismo, en dicha ceremonia, conocida como “los Oscar del turismo”, se reconoció a San Carlos de Bariloche como destino líder y se premió a empresas turísticas como Avis (alquiler de autos), Entre Cielos (hotel boutique), Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center (hotel de convenciones y negocios), Park Tower (hotel), St. Regis Suite Park Tower (hotel suite), Iguazú Grand (resort) y las tour operadoras Say Hueque, Travel 54 y FCM Travel.

“Los ganadores representan lo mejor de los sectores de viajes y hotelería de América Latina, mis felicitaciones para cada uno de ellos. Todos están desempeñando un papel protagónico a la hora de encabezar la recuperación de los viajes y el turismo, destacó el fundador de World Travel Awards, Graham Cooke.

En el año previo a la pandemia, Argentina recibió a más de siete millones de turistas, que se tradujeron en ingresos por 5500 millones de dólares. “Estamos con muchas expectativas de volver a recibir a turistas de todo el mundo para que descubran nuestros maravillosos destinos y generen trabajo en cada región del país”, señaló Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

Salta, Jujuy y Tucumán abrirán el turismo interprovincial en diciembre -  Sin Mordaza

Los destinos y operadores turísticos ganadores de la edición global se conocerán este 26 de noviembre en la gala final de los World Travel Awards en Moscú, Rusia. 

Rose Bouzon
Argentina Premio Turismo World Travel Awards
×