Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Ellen Pompeo se despide de Grey’s Anatomy

Ellen Pompeo se despide de Grey’s Anatomy

Cine y series 18 Oct

Tras 18 temporadas encarnando a la doctora Meredith Grey, la actriz ya tiene otros planes.

Todo parece indicar que la temporada 18 de “Grey’s Anatomy” será la última de la exitosa serie que desde 2005 cautiva a su audiencia. Y aunque hubo muchísimos cambios, una figura se mantuvo estable a lo largo de estos 16 años, su protagonista Ellen Pompeo, la intérprete de Meredith Grey.

Uno de los elementos de la trama que desató los rumores, fue la creación de un centro de investigación médica en honor a la madre de Meredith para la lucha contra el Parkinson. Dado que su directora sería la mismísima Grey, se espera que le diga adiós a su amado hospital, y por lo tanto, también a la serrie que la catapultó a la fama. 

Luego de tantos años interpretando el mismo papel, es muy común el miedo a no poder despegarse de un personaje tan relevante. Sin embargo, en una reciente entrevista con Dax Holt, Ellen explicó por qué eso no se aplica a ella: “Antes, estar en un canal durante tanto tiempo hacía que estés condenada. Ese ya no es el caso aunque probablemente no haré películas, pero sí alguna serie por streaming”.

¿Cómo prepara su salida de la serie? Ya trabaja en el podcast Tell Me y creó una productora llamada Calamity Jane, que ya trabaja en una serie para HBO Max. “Estoy intentando jugar en diferentes áreas”, reconoció.  Aunque continuó: “Estoy segura de que volveré a actuar”.

Aunque el último capítulo de la temporada #17 de “Grey’s Anatomy” se emitió en junio de este año, todavía no hay fecha de lanzamiento para el estreno de la siguiente. Aún más, no se sabe si será realmente la última. Según Pompeo, eso es algo que todavía “no han decidido”.

Metro951
Ellen Pompeo Grey’s Anatomy Meredith Grey
×
×