Publicidad Cerrar X
«
»
Elton John lanzó sus esperadas “Lockdown Sessions” con colaboraciones de lujo

Elton John lanzó sus esperadas “Lockdown Sessions” con colaboraciones de lujo

Previo

Duran Duran lanzó su álbum “Future Past” y un nuevo single junto a TOVE LO

Siguiente

La Tigresa del Oriente presentó su nuevo video: ‘El baile del calamar’

Música 22 Oct

Dua Lipa, Nicki Minaj, Charlie Puth, Lil Nas, Eddie Vedder y Stevie Wonder son sólo algunas de las figuras que participan del nuevo trabajo de Elton John.

Hay quienes sacaron lo mejor de sí durante la pandemia y Elton John es definitivamente un claro ejemplo. En plena cuarentena y cancelada su última gira mundial, decidió sacar un nuevo álbum en conjunto con grandes figuras de la música al que llamó “The Lockdown Sessions” que se estrenó hoy.

Se trata de un proyecto en el que conviven los más diversos géneros que el creador de “Tiny Dancer” se animó a probar en un disco que derrama amistad y talento.

Para el mismo, convocó a artistas que pertenecen al pasado, al presente y al futuro de la música con los que trabajó en 16 canciones, 10 de ellas, inéditas. La primera, “Cold Heart”, es su buque insignia junto a Dua Lipa y le siguen músicos de la talla de Gorillaz, Nicki Minaj, Charlie Puth, Lil Nas, Eddie Vedder, Stevie Wonder, Young Thug y Brandi Carlile, entre otros.

Además, anunció que junto a su álbum, se podrá ver el detrás de escena de la creación del disco y las historias junto a sus intérpretes en el sitio: thelockdownsessions.eltonjohn.com.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

Según el propio Elton, la experimentación para este álbum “le recordó su época como músico de finales de los años 60”

El mismo se encuentra ya a la venta en tres formatos físicos: CD, 3MCs vinilo y también esta disponible en todas las plataformas digitales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

 

Metro951
Charlie Puth dua lipa Elton John gorillaz Lockdown Sessions Stevie Wonder
×
×