Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Estrenan “Spice Girls: el precio del éxito”, un documental sobre el fenómeno de la girl band de los 90

Estrenan “Spice Girls: el precio del éxito”, un documental sobre el fenómeno de la girl band de los 90

Cine y series 28 Oct

Se trata de una docuserie de la BBC que promete llenar de nostalgia a los fieles seguidores de la banda.

Las Spice Girls pasaron del anonimato total a romper todos los récords de la industria musical en los 90s. Su rápido ascenso las encumbró como la banda femenina que más discos vendió en la historia, título que aún ostentan. Sin embargo, hubo altibajos que marcaron los caminos separados que luego siguieron sus integrantes. 

Esa es la columna vertebral de la nueva mini serie documental “Spice Girls: el precio del éxito” de la BBC. La misma, que será retrasmitida a través de Movistar+, se enfoca en cómo la súbita fama mundial les cambió la vida a Victoria, Geri, Emma, Mel B y Mel C. En la dificultad para ganarse un lugar en la industria, en su época dorada y en el después que esa etapa significó para cada una de ellas. 

spice girls documental

El documental está compuesto por tres capítulos y se lanza en el año en el que se cumplen 25 años del lanzamiento de Wannabe. En cuanto a su material, incluye imágenes de archivo y entrevistas a personalidades de la talla de la Reina de Inglaterra, Elton John y Donald Trump.

Además de las experiencias de sus integrantes, se mete en temas como el feminismo, el empoderamiento de la mujer, la cultura sensacionalista y los abusos de poder en la industria. El mismo se estrena hoy a través de Movistar+

 

Metro951
documental movistar spice girls
×
×