Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“House of the Dragon”, el spin-off de “Game of Thrones” lanzó su épico tráiler

“House of the Dragon”, el spin-off de “Game of Thrones” lanzó su épico tráiler

Cine y series 6 Oct

HBO Max lanzó el primer avance de la esperadísima serie y los fans enloquecieron. ¡Miralo acá!

Cada vez está más cerca uno de los estrenos más ansiados de HBO Max: el spin-off de “Game of Thrones”, “House of the Dragon”. Aunque no hay una fecha de estreno precisa, se espera que su lanzamiento sea en 2022. Hasta tanto, los fans de la saga podrán disfrutar su tráiler, que eleva las expectativas a otro nivel. 

Se trata de la adaptación del libro de George R.R. Martin llamado “Fire and Blood”, que cuenta la historia de la familia Targaryen y sucede dos siglos antes de los eventos ya vistos en “Game of Thrones”.

“Los sueños no nos convirtieron en reyes. Los dragones sí”, reza el misterioso tráiler, que si bien no revela detalles de la trama, nos deja ver a parte del elenco. Paddy Considine, Matt Smith, Sonoya Mizuno, Steve Toussaint, Rhys Ifans y Olivia Cooke, son sólo algunas de las figuras que aparecen en el prometedor adelanto.  

“House of the Dragon” es la primera de las producciones que prometen ser una gran expansión del universo de George R.R. Martin. Habrá que ver quiénes se sumarán al nuevo contenido luego del final de “Game of Thrones”, pero eso está por verse.

Metro951
game of thrones House of the Dragon spin-off trailer
×
×