Publicidad Cerrar X
«
»
¡Insólito! Festejaron su casamiento… y le hicieron pagar las porciones de torta a los invitados

¡Insólito! Festejaron su casamiento… y le hicieron pagar las porciones de torta a los invitados

Previo

Viral: Ibai y Gerard Piqué lanzan el “Mundial de globos”

Siguiente

Crean “Bohemian Catsody”, una versión gatuna del himno de Queen

Viral 6 Oct

Sucedió en Reino Unido y se volvió público por un chat viral.

Una conversación viral dejó al descubierto que dos novios no sólo habían cobrado las porciones de torta a sus invitados… ¡sino que habían controlado a través de cámaras que comieran sólo lo que habían pagado!

En el chat, uno de los integrantes de la pareja increpa a un invitado horas después del evento, a lo que el invitado contesta:  “No sé de qué me estás hablando”. Y el anfitrión responde: “Estábamos mirando el circuito de cámaras y vimos que te serviste dos porciones de torta. Habíamos anunciado que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta de que vos pagaste por una y comiste dos. Envíanos lo antes posible las 3.66 libras

En algunas fiestas se estila pagar la tarjeta para aliviarle a los novios los altos costos de la celebración, y hasta se ha llegado a dividirla entre todos.

Sin embargo, este caso insólito llamó la atención alrededor del mundo, ya que los novios recaudaron la plata de cada porción de torta. Increíble pero real.

El hombre que acudió al festejo contó la situación en Reddit: cada asistente debía pagar 5 dólares por la porción de torta. Finalmente, terminó pagando su segunda porción… pero no sin antes viralizar la incómoda situación. 

 

Metro951
Casamiento torta viral
×
×