Publicidad Cerrar X
«
»
¡Insólito! Multan a un hombre porque el radar confunde un buzo con la patente de su auto

¡Insólito! Multan a un hombre porque el radar confunde un buzo con la patente de su auto

Previo

Viral: La presidenta de Marvel tuvo un exabrupto 100% argentino

Siguiente

Viral: El seguridad que enloquece con un penal de Messi

Viral 21 Oct

Una señora caminaba por un carril exclusivo para colectivos y la cámara le sacó una foto a la inscripción de su buzo.

Un hombre en el Reino Unido recibió una insólita multa por hacer algo que no hizo: manejar con su camioneta por un carril que está reservado para micros de pasajeros. Lo extraño es que este conductor jamás había manejado por ahí… y en la foto multa aparecía una foto de una mujer caminando. 

Y es que la señora caminaba con una remera que tenía la inscripción “KNITTER” y llevaba una cartera cruzada que tapaba la primera “T”. El radar, en una nueva muestra de que la tecnología no es infalible, lo leyó como “KN19 TER” -la patente del conductor- por lo que sacó una foto y generó la multa. “KN19 TER” era casualmente la patente del Volkswagen Transporter de David Knight, un conductor de 54 años

La supuesta infracción había sido a 200 kilómetros de distancia de su casa y tuvo un valor inicial de 60 libras, que luego fueron 90 (el equivalente a alrededor de 12.300 pesos según el tipo de cambio oficial), porque David no respondió.

Por suerte para él, finalmente la multa fue desestimada al ver que se trató de un error del radar. “Obviamente, nadie había mirado la imagen y había sido generada por la computadora”, explicó David al Daily Mail. “Nos hemos reído mucho de esto. No había forma de que yo pagara por una mujer que camina en un carril bus con una remera escrita”, reconoció.

La patente está personalizada. Foto: BBC.

 

Metro951
error insólito Multa Patente
×
×