Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Lanzarán la película live-action de Barbie: ¿Quiénes serán sus protagonistas?

Lanzarán la película live-action de Barbie: ¿Quiénes serán sus protagonistas?

Cine y series 27 Oct

La popular muñeca y Ken serán encarnados por un elenco de lujo. ¡Mirá!

Si bien se trata de un proyecto de larga data, la película live-action de Barbie está finalmente a punto de ver la luz

Se tratará de una producción de Warner Bros y ya cuenta en su elenco con Margot Robbie, quien encarnará a la muñeca más famosa del mundo. ¿Quién interpretará a Ken? Según difundió The Hollywood Reporter, quien está en las negociaciones finales para encarar el papel es nada más y nada menos que Ryan Gosling

Mientras que el actor fue siempre el plan “A” para el papel, no sucedió lo mismo con el de Barbie. Amy Schumer casi concreta este proyecto en 2016, pero por problemas de agenda, finalmente desistió. También le ofrecieron el rol a Anne Hathaway, pero tampoco tuvieron suerte. 

Ryan Gosling and Margot Robbie

Escrita y dirigida por Greta Gerwig (“Mujercitas”) y Noah Baumbach, el film de Barbie buscará ser más que un entretenimiento infantil.

En cuanto a su trama, si bien se mantiene en el más absoluto secreto, se rumorea que contará el momento en que Barbie será expulsada de Barbieland para incorporarse al mundo real, ya que allí no es considerada perfecta.

Además, se informó que las grabaciones comenzarán el año que viene en Londres, y que su estreno está previsto para 2024.  

 

Metro951
Barbie Live Action pelicula Ryan Gosling
×
×