Publicidad Cerrar X
«
»
Los Rolling Stones publicaron un tema inédito

Los Rolling Stones publicaron un tema inédito

Previo

Viva Elástico prepara un show presencial en La Trastienda

Siguiente

Dave Gahan, de Depeche Mode, lanzará un disco de covers

Música 6 Oct

Se llama “Troubles A’ Comin” y formará parte de la reedición de “Tattoo You”.

Este año se cumplen 40 años del lanzamiento de “Tattoo You”, y los Rolling Stones han anunciado su reedición. Pero lo que nadie se esperaba era que estrenaran un tema inédito para el disco, y así fue: sorprendieron a sus seguidores con “Troubles A ‘Comin”.

La semana pasada, también estrenaron la inédita “Living in the Heart of Love” cuyo  clip es un homenaje a Charlie Watts, que murió a los 80 años el pasado 26 de agosto.

“Troubles A ‘Comin” es un cover de la banda The Chi-Lites, un grupo de R&B que se formó en 1959 en Chicago. Alcanzaron la fama en los ‘70 y lograron tener 11 éxitos entre los primeros lugares de las listas más importantes de la industria.

Amazon.com: Chi-Lites - Greatest Hits: CDs y Vinilo

La esperada reedición de este disco verá la luz el 22 de octubre y estará compuesto por canciones icónicas como “Waiting on a Friend”, “My litttle T&A” y “Worried About You”.

Además del álbum original remasterizado, tendrá un total de nueve canciones inéditas a las que Mick Jagger y Ronnie Wood le agregaron un par de faltantes. A eso se le sumará el recital “Still Life: Wembley Stadium 1982”, en el que el grupo presentó los nuevos temas y varios de sus éxitos.

Metro951
Rolling Stones Tattoo you tema inédito Troubles A’ Comin
×
×